En Armería se han invertido más de 2 millones de pesos en construcciones de redes de drenaje

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Durante esta administración se han invertido alrededor de 2 millones 476 mil 582 pesos en construcciones de redes de drenaje en la calle Pablo Silva de la colonia “La Palmera” de la comunidad de El Rincón de López.

Así lo informó el alcalde Salvador Bueno Arceo quien agregó que en la Avenida Cuauhtémoc de la colonia Lázaro Cárdenas, en la localidad de Cofradía de Juárez, así como en la calle Álvaro Obregón de la localidad de Periquillos, han tenido acciones de mejoramiento. 

Mencionó que la actual administración a través del departamento de Planeación y Desarrollo Social, ha llevado a cabo alrededor de 28 acciones de construcciones de redes de drenaje en diferentes calles y en varias colonias del municipio.

Dijo el edil que se ha ampliado y mejorado la cobertura de la red de drenaje, que es vital para el bienestar de la población; en ese sentido el munícipe destacó que los recursos destinados para estas obras son a través del recurso obtenido del Fondo de Aportaciones Para la Infraestructura Social Municipal (FAIS).