En Armería recaudan juguetes para familias de escasos recursos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Alrededor de 500 juguetes que se recaudaron en el Juguetón Armería 2016, durante los días 17 y 18 de este mes, serán entregados a los niños más vulnerables este próximo 6 de enero del 2017.

La Directora de Educación, Cultura y Deporte, Nubia Cristell García Ortiz, dijo que a través de esta colecta se pretende beneficiar a los niños más necesitados de las diferentes comunidades y colonias del municipio.

Mencionó que la entrega de los juguetes se llevará a cabo el próximo día de Los Reyes Magos y serán entregados a los niños que más lo necesiten, “pues todos los niños merecen tener un regalo”, expresó.

Dijo que hubo juguetes de todos los tamaños, desde cochecitos hasta muñecas y pelotas, viendo la buena voluntad de las personas, quienes no dudaron en dar un regalo para ayudar a los niños que más lo necesitan y hacer más placenteras estas fechas.

La funcionaria siguió invitando a las personas para que se acerquen a la Casa de la Cultura a donar un juguete que esté en buen estado a pesar de que haya concluido la colecta.