En Armería organizan concurso de altares de muertos

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Enrique Velasco Cobián, Director de Educación, Cultura y Deporte, informó que ya se emitió la convocatoria para el concurso de altares de muertos, y de manera especial se hizo la invitación a alumnos de las diferentes escuelas.

Velasco Cobián destacó que algunos de los requisitos a calificar en el concurso son: que sea el altar dedicado a un personaje político, social o religioso del municipio, con características estrictamente nacionales y también puede ser con material reciclado.

El funcionario municipal comentó que el domingo 1 de noviembre a las 10:00 de la mañana en el jardín principal se llevará  a cabo la asignación de los espacios para el concurso de “Altares de Muertos”.

Enrique Velasco manifestó que las inscripciones siguen abiertas y quienes deseen pueden acudir a la Casa de la Cultura para que se incluyan, o llamar al teléfono 32 2 16 87, hasta este viernes 30 de octubre.

Se premiarán los tres primeros lugares con $ 2,000, al primero; 1,500, al segundo y 1,000 al tercer lugar. El concurso de “Altares de Muertos”, tendrá lugar en el jardín principal de Armería, el lunes 2 de noviembre a las 7:00 de la tarde.