En Armería luce el Desfile Infantil de Carnaval

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Integrantes de 13 jardines de niños participaron en el Desfile Infantil del Carnaval Armería 2018, en donde el contingente fue encabezado por la Reina Infantil del Carnaval Armería 2018, Camila del Rosario I, mientras que detrás los menores de 13 planteles educativos hacían lucir sus coloridos trajes que fueron confeccionados para este evento.

Cabe destacar que las educadoras dieron lo mejor para que los niños participaran en diferentes bailes que fueron del agrado de decenas de personas que presenciaron el desfile, quienes les reconocieron su esfuerzo con aplausos.

Por primera ocasión, en este desfile participaron con carros alusivos al carnaval, personal de la Policía Federal y de la Gendarmería, aspecto que dio mayor realce al evento carnavalesco cuya organización estuvo a cargo de Jhonatan Preciado y Carlos González.

El evento fue presidido por el alcalde Ernesto Márquez Guerrero, así como funcionarios y regidores; además de Margarita Flores Virgen, Supervisora de Preescolar y Efraín Pulido Guevara, supervisor de Educación Física y Claudia Nava Camberos, de la Policía Federal.

Cabe destacar que al término del evento, el ayuntamiento hizo entrega de un merecido reconocimiento a los directores de los 13 jardines de niños por haber puesto lo mejor para la lucidez del Desfile de Carnaval Infantil.