En Armería inician cursos de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal Salvador Bueno Arceo, encabezó el arranque de los cursos del Programa “Mis vacaciones en la biblioteca”. Estos talleres se estarán realizando en las bibliotecas “Año de Juárez”, ubicada en Casa de la Cultura, biblioteca “De la Sal”, en Cuyutlán, “María Ahumada de Gómez”, en Cofradía de Juárez, y en la biblioteca “Rincón de López” que se ubica en esa misma localidad.

En el evento, el alcalde hizo entrega del material que solicitaron los encargados de las bibliotecas, con el fin de dar cumplimiento al programa, el cual, dijo, es un proyecto que se realiza año con año en cada una de las bibliotecas del municipio y sus comunidades. 

“Mediante estos talleres de aprendizaje lograremos entender el talento y la destreza de cada uno de los niños que participarán en los cursos de verano”, detalló.

Por su parte, el Oficial Mayor del Ayuntamiento, Efraín Buenrostro García, manifestó que a pesar del poco presupuesto que hay en el Ayuntamiento, el alcalde ha girado instrucciones para que se les apoye con el material que han solicitado.

En esta entrega estuvieron presentes la Directora de Cultura, Ma. Rosario Álvarez, la Coordinadora de Deportes, Norma Campos Medina, y el Coordinador de Cultura, Juan Pablo Velazco González.