En Armería habrá examen gratuito de antígeno prostático

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Este lunes 1 de julio se llevará a cabo el examen gratuito de antígeno prostático para varones mayores de 45 años de edad, dentro de la campaña “Cuidando la salud de Papá”.

Así lo informó la presidenta del DIF Municipal, Silvia Saucedo, quien detalló que los exámenes se realizarán en la Sala de Usos Múltiples “Gustavo Vázquez”, a partir de las 8 de la mañana, por lo que se les invita a inscribirse en las oficinas del DIF Municipal para que puedan realizarse la prueba.

Saucedo Rivera mencionó que, a través de la Secretaría de Salud, les darán seguimiento a los casos de antígeno prostático alterado, con la finalidad de seguir generando la integración en las familias, “donde nuestros varones juegan un papel muy importante”, manifestó.

Finalmente, reiteró la invitación a todos los varones que tengan 45 años en adelante a que aprovechen esta campaña que implementa el DIF Estatal en coordinación con los DIF municipales, pues señaló que el costo real es de 600 pesos y en esta campaña saldrá gratis.