En Armería ejecutan a un joven en las primeras horas de este domingo

0
*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Sin freno la violencia en el municipio Armería, ya que en las primeras horas de este domingo se reportó la ejecución de un joven en la Colonia centro Armería sobre, la identidad de los responsables se desconoce.

A las  2:30 de la mañana de este domingo, se reportaron a los servicios de emergencia disparos de arma de fuego en la calle Manuel Acuña sin número de la Colonia centro, al acudir al lugar elementos policiacos localizaron tirado en la zona conocida como el callejón a  un hombre que fue identificado por su propia madre como Miguel Angel Naranjo Estrada de 24 años de edad, el cual presentaba un impacto de arma de fuego en la nuca.

Informes policiacos señalan que al solicitar los servicios de una ambulancia de la Cruz Roja el operador de esta institución informó que no podían acudir ya que no contaban con combustible.

Tras el arribo  del personal de la fiscalía general del estado se corroboró que el joven ya se encontraba sin vida por lo que de inmediato fue acordonado el área.

Hasta el momento no se ha informado el calibre del arma que se utilizó para ejecutar el joven,  personal  de la fiscalía de estado realizó el  levantamiento del cuerpo.