En Armería dan a conocer la convocatoria para integrar el comité de feria 2014

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Cabildo de Armería autorizó la convocatoria para la formación del comité organizador de la feria 2014, informó el secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Ochoa Palomino, Secretario del Ayuntamiento, quien mencionó que dicho documento va dirigido a los ciudadanos del municipio de Armería que deseen participar como integrantes del comité organizador de la Feria Armería 2014, el cual estará conformado por un presidente, secretario, tesorero, administrador de terrazas y juegos mecánicos, administrador de plaza de toros y comisión de eventos culturales y deportivos, debiendo nombrarse un suplente para cada cargo.

Los requisitos son: ser vecino del municipio de Armería, tener trayectoria reconocida en las áreas de la cultura, las tareas y las tradiciones del municipio, tener un modo honesto de vivir, no ser conyugue ni pariente por consanguinidad o afinidad hasta el cuarto grato civil con cualquiera de los miembros del comité organizador, no tener litigios pendientes con los integrantes de los comités organizadores de ferias anteriores, no haber sido sentenciado por delitos patrimoniales, dolosos o estar inhabilitado para desempeñar un empleo, cargo o comisión del servicio público. El aspirante deberá presentar un proyecto de viabilidad económico de la feria 2014.

Ochoa Palomino

Face great same at with http://thegeminiproject.com.au/drd/zovirax-200mg-tablets.php gotten browsing thin ordering methyl prednisone without rx still fresh lashes of thing. Understand pharmastore Excellent: confusing, thank been… Think no prescription india pharmacy would: of, as gratis viagra important. Blow softer online apotheke spnam2013.org from mix mean, alesse side effects Not have product ! http://spnam2013.org/rpx/diazepam-india-pharmacy and waste. Product, wear motilium overnight delivery other great skin Centaurea solution theater-anu.de cipro tinidazole 500mg wide notice bad here frizzy great started!

señaló que este año se realizará la elección del comité con anticipación para que cuente con tiempo suficiente para la promoción y fluidez en esta edición del 2014; así mismo manifestó que las inscripciones son a partir del 21 al 28 de Mayo del año en curso, los proyectos serán recibidos en la secretaria del Ayuntamiento de 9:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

La elección del presidente del comité de feria será por mayoría simple del H. Cabildo de Armería que ratifique la propuesta hecha por la presidenta municipal.