En Abril, la “Copa PAN” de Futbol Tendrá su Final en Colima

    0

    La Secretaría de Vinculación con la Sociedad del blanquiazul, encabezada por la diputada Adriana Dávila, ofreció hoy una comida a atletas y luchadores, en la que se les propuso participar en las actividades del partido.

    “Desde toque de puertas a que si nos puedan ayudar con su propia imagen”, confirmó Dávila, quien alista la organización de un torneo de fútbol, “Copa PAN”, en todas las entidades y cuya final se celebrará en abril en Colima.

    En el auditorio Manuel Gómez Morín estuvieron presentes, entre otros, el luchador jalisciense Atlantis, la medallista paralímpica de levantamiento de pesas, Amalia Pérez Vázquez, el campeón nacional de tenis de mesa, Sergio Luján, y la medallista de Juegos Olímpicos, Soraya Jiménez.

    La lista de deportistas que simpatizan con el proyecto panista incluye también, al clavadista retirado Fernando Platas, al marchista Joel Sánchez, a los taekwondoínes Iridia y Óscar Salazar, al ex futbolista Manuel Negrete y al nadador paralímpico Juan Ignacio Reyes.

    El motivo del encuentro, refirió Dávila, es buscar el apoyo de los deportistas para acompañar a los aspirantes panistas en sus campañas y armar programas de Gobierno en favor del deporte.

    “Queremos armar una red de deportistas que nos puede ayudar a la causa electoral pero también a establecer algunas políticas públicas en materia del deporte, en los municipios, en los estados y el propio partido”, dijo.

    Precisó que buscarán también a los medallistas de Beijing para tratar de convencerles de sumarse al proyecto. (21 de enero, 2009)