En 2024 nada nos detendrá, seguiremos trabajando por las familias de Colima: Margarita Moreno

0

*La presidenta municipal de Colima realizó la entrega de materiales de vivienda, con el apoyo de la Congregación Mariana Trinitaria.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La presidenta municipal de Colima, Margarita Moreno, ratificó que desde el Ayuntamiento de Colima se seguirá trabajando intensamente en este 2024, para llevar más apoyos a las familias del municipio, como se ha hecho desde el primer día de la administración para mejorar la calidad de vida de las y los colimenses.

Margarita Moreno encabezó la entrega de material de apoyos de vivienda, dotando de materiales como cisternas y tinacos a bajo costo y que, anteriormente, ha hecho posible que familias del municipio puedan acceder a cemento, calentadores, mortero, puntura e impermeabilizante, con subsidios hasta por un 50 por ciento del valor de los productos.

“Esta es la entrega número 33 que realizamos desde que inició la administración. Se ve fácil, pero cada apoyo, multiplicado por las personas que se han beneficiado, nos da como resultado una mejora en la calidad de vida de familias enteras, que han podido mejorar sus hogares con este programa que llega a Colima gracias a la gestión que concretamos con la Congregación Mariana Trinitaria”, comentó.

En la dirección de servicios públicos, la presidenta municipal atendió a las y los beneficiarios de este mes de enero, a quienes hizo entrega de tinacos y cisternas; recordó que el convenio está vigente, por lo que se puede ingresar las veces que se necesario a este programa, que ha hecho posible, en lo que va de la administración entregar cerca de mil apoyos.

Hasta el momento, el gobierno de la presidenta Margarita Moreno, ha entregado 95.75 toneladas de cemento, 52 toneladas de mortero, 263 tinacos, 22 cisternas, 254 calentadores solares y cerca de 100 apoyos de pintura e impermeabilizantes.

Si necesitas más información de los requisitos y precios para acceder a este programa de Mejoramiento de Vivienda, debe comunicarse al teléfono 312 314 4489 de la dirección de Vivienda Municipal, o, acudir a las oficinas ubicadas en el Centro Municipal de Negocios sobre la calle V. Carranza #90, planta alta, en el centro de la ciudad.