El DIF Manzanillo ofrece cursos para fortalecer economía de manzanillenses

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Con la finalidad de fortalecer el mercado interno y con ello mejorar las percepciones propias de muchas familias manzanillenses, por instrucciones de la presidenta Griselda Martínez, a través del DIF Municipal se ofrecerán, durante este mes, ocho distintos cursos de capacitación que servirán para cumplir con ese objetivo.

El 15 de enero próximo, en la casa ejidal de la comunidad de Canoas, se ofrecerá el curso de “repostería; el 16 de enero, en el jardín principal de Cedros se llevará a cabo el de “bolsas de yute”, ese mismo día, pero en la casa ejidal de la comunidad de Lomas de Ávila Camacho se impartirá el curso, “elaboración de macetas con cemento”.

De acuerdo con la programación, el miércoles 17 de enero, en la casa de usos múltiples de Salagua, ubicada en la calle Aniceto Madrueño No. 55, se ofrecerá, por la mañana, el curso de “corte de cabello”; ahí mismo, pero por la tarde se impartirá el “taller de pintura en lienzo”; y al siguiente día en esas instalaciones se ofrecerá el curso de “piñatas para toda ocasión”.

Para el jueves 18 de enero en las canchas de la Unidad Padre Hidalgo, se impartirá el curso “cuadros con semillas y naturaleza muerta”, y para el viernes 19 de enero, también en la casa de usos múltiples de Salagua, ubicada en la calle Aniceto Madrueño No. 55, se ofrecerá el curso de “cocina mexicana y repostería”.

Todos estos talleres y cursos son gratuitos y están dirigidos para personas adultas, para mayor información y para hacer el registro correspondiente se puede llamar a los teléfonos: 314 332 10 01 y 314 332 35 01.