Empresarios se suman a mejorar la imagen de Comala

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Con el objetivo de mejorar la imagen turística del Pueblo Mágico de Comala, un grupo de prestadores de servicios turísticos, particularmente del ramo de hospedaje, realizaron una jornada de mantenimiento y remodelación a la plazoleta de acceso a este importante centro turístico de la entidad.

Organizados por Ramses Eugenio Díaz Valencia, los empresarios comaltecos realizaron una jornada de mantenimiento y remodelación a la plazoleta de acceso a este centro turístico, ya que es la primera imagen que los turistas obtienen de la cabecera municipal y cuya infraestructura resulta agradable para el visitante.

Como parte de las acciones que, de forma voluntaria realizaron los prestadores de servicios, se hizo limpieza general del espacio, de la fuente, trabajos de jardinería, pintura, entre otras acciones que renovaron la entrada principal de Comala.

Es importante señalar que esta es la primera de una serie de actividades que los empresarios coordinaran y emprenderán a fin de coadyuvar al desarrollo turístico de Comala, consientes de que la atracción de turistas a la localidad, es responsabilidad de autoridades, empresarios y la sociedad.