EMPRESARIOS RESPALDAN PROPUESTAS DE KIKE ROJAS EN FOMENTO ECONÓMICO

    0

    Los empresarios y jóvenes líderes emprendedores con quienes se reunió Kike Rojas, confiaron en que la gestión de negocios y desarrollo municipal, serán de los principales temas durante la administración de Rojas Orozco, pues dicen “estamos seguros que será nuestro próximo presidente”.

    Dentro de sus propuestas, Kike Rojas aseguró a los empresarios que se hará una mejora regulatoria para generar trámites en línea y agilizar la creación y fortalecimiento de negocios. “Ustedes no encontrarán obstáculos en el gobierno municipal, sino que encontrarán aliados, facilitadores para que los trámites; licencias, permisos; lo que ustedes necesiten, sean de manera fácil. Además encontrarán incentivos fiscales u otros apoyos para generar fortaleza. Y tendrán un aliado que los apoyará en todo porque lo que no queremos es que se pierda un empleo más”.

    Con relación a los jóvenes emprendedores, Kike enfatizó la intención de crear un centro México Emprende, para operar la incubadora de empresas y realizar estudios de mercado. Además, se quiere fortalecer el emprendurismo entre los jóvenes para generar nuevas empresas. “Por eso les digo a los jóvenes, atrévanse a creer, confíen en lo que quieren materializar, tengan la certeza que el gobierno que encabezaré ser un gobierno amigo de los jóvenes empresarios y emprendedores”.

    En la reunión, tanto los empresarios como los jóvenes líderes, se dijeron sentir satisfechos con las propuestas de Kike Rojas, y están seguros que el candidato por el PRI-Nueva Alianza, será el próximo presidente de Villa de Álvarez. Además, los asistente opinaron que Kike Rojas logrará que el municipio, sea el motor de desarrollo de la zona metropolitana.

    En el evento, acompañaron a Kike Rojas: Juan Carlos Gómez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Colima; Sergio Iván Sosa, Presidente del Instituto Político Empresarial; Carlos Hugo Gutiérrez, presidente del Instituto Político Empresarial en Villa de Álvarez, y Victor Barajas, representante de los jóvenes empresarios.