Mencionó que en el país “seguimos con la estupidez del Congreso Federal de no aprobar ninguna reforma estructural”.
“Queremos que gane México, a través de cualquiera de los candidatos que quede como presidente, que se avoquen a las reformas estructurales, sin en ellas este país no va a salir adelante”.
“Esperamos del próximo presidente que verdaderamente quiera a México y se pongan a trabajar en esas reformas estructurales”.
En lo local, dijo, “que queden los mejores gobernantes, por eso hacemos diálogos con los candidatos para escuchar todas las voces, sus propuestas y que libremente cada ciudadano vote por quien crea”.
Subrayó que los empresarios quieren mayor conectividad terrestre y aérea en Colima, pues “con la puesta en marcha de la Regasificadora esto puede detonar un corredor industrial, detonar crecimiento; es importante la ampliación de la carretera, no se imaginan lo que va a ayudar”.





