Empresario presume hostigamiento del gobierno estatal por participar en “¿Cómo vamos Colima?”

1

Foto: archivo
Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- El presidente de la Coparmex en Colima, Guillermo Brun, denunció en redes sociales que a raíz del lanzamiento de la plataforma “¿Cómo vamos Colima?” el gobierno estatal comenzó labores de hostigamiento al citarlo para practicarle una auditoría a sus empresas.
En un mensaje que envió a través de “Whatsapp”, el empresario señaló que el miércoles a las 10:45 horas, a unos instantes del primer evento, la Secretaría de Finanzas del Estado le entregó un citatorio para iniciar una auditoria a su actividad empresarial, por lo que el dirigente de la cámara, descartó que el llamado de la dependencia responda a un “sistema aleatorio”, sino a un intento abierto y dirigido para amedrentar su participación en dicho organismo, pues dijo que en 30 años no le habían practicado una auditoría.
Brun, lamentó que malinterpreten los objetivos de la iniciativa ciudadana, pues recordó que los objetivos son participar al lado y no en contra de nuestro gobernantes, comprometiéndolos con los cambios indispensables, pero también acompañandoles.
Aclaró que no pretende buscar un respaldo social sobre la auditoria que se le va a practicar; ya que afirmó que cumple cabalmente con sus compromisos fiscales y solicitó que la auditoria se lleve a cabo, hasta sus últimas consecuencias.
COLIMANOTICIAS buscó al empresario telefónicamente en las oficinas de Coparmex en donde personal de Comunicación Social confirmó el posicionamiento del líder estatal pero desconoció bajo qué argumentos la Secretaría de Finanzas lleva a cabo las auditorías.