Emprendedoras se suman a Mely y piden voto útil

0

*Solicitan no desperdiciar el voto en opciones sin posibilidad de triunfo.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Un centenar de mujeres empresarias coincidieron que la candidata de la Coalición “Va por Colima” al Gobierno del Estado, Mely Romero Celis, es la más preparada y sensible para actuar y solucionar las problemáticas que enfrenta el estado, por lo que se sumaron a su proyecto y pidieron no desperdiciar el voto otorgándolo a opciones sin posibilidades.

Olivia Magaña Ochoa pidió apoyar a una mujer profesionista, visionaria, con una trayectoria intachable, sin escándalos públicos ni privados ni tampoco señalamientos de corrupción, así como una experiencia acreditada y de resultados.

“Mely es visionaria y por lo tanto tenemos un futuro en sus manos que engrandece a Colima. Para mí es muy importante que sea ella (la gobernadora), porque es una mujer preparada que tiene visión y que va apoyar a todos los sectores de la población, ya sea agronomía, amas de casa, estudiantes con becas y el apoyo al campo”, sostuvo Olivia Magaña.

Asimismo, Guadalupe Rodríguez de Domínguez resaltó que la actual coyuntura electoral no tiene comparación, pues se dejaron de lado las diferencias partidistas y se priorizó el bien de México y del Estado de Colima, por lo que celebró que se impulse a una mujer como Mely para abanderar esta alianza histórica.

“A nosotros nos interesa el bien de Colima y de la sociedad, en esto estamos. Yo no pertenezco a ningún partido, pero me interesa mucho el bien de Colima. Por eso preguntamos a expertos que nos dijeran quién era el viable, quién realmente podía ganarle a Morena, y nos dijeron todos, es Mely”, señaló Guadalupe.

De igual forma, Martha Sosa Govea puntualizó que Mely Romero es la única opción con verdaderas posibilidades de triunfo, como lo explicó a un grupo de empresarios el consultor  Luis Carlos Ugalde, por lo que pidió que se motive el voto a favor de la Coalición “Va por Colima”.

“La situación está sólo entre dos mujeres y todos sabemos muy bien quienes son: la vecina de enfrente que ya se siente ganadora, que menosprecia a las personas y que no atiende, y tenemos la opción de todos los candidatos de la alianza, que está unida para defender y rescatar a Colima”, indicó Sosa Govea.

Por su parte, Mely Romero coincidió en la importancia de generar contrapesos ante un poder que se siente absoluto, que elimina programas y recorta presupuestos, “necesitamos frenar la manera de gobernar que amenaza a los sectores productivos y a la misma economía familiar”.

Finalmente, la candidata de la Coalición “Va por Colima” agradeció el respaldo de las mujeres empresarias y liderazgos femeninos con las que se reunió en Tecomán, con quienes se comprometió a trabajar de la mano y generar condiciones que permitan fortalecer la economía familiar y dar mayores oportunidades de éxito, además de recuperar programas y presupuestos, como las estancias infantiles y los apoyos para el emprendimiento.