Empleado del Ayuntamiendo de Colima Violó a un Menor

    0

    En su denuncia la mamá del menor manifestó que hacía días que había notado un poco raro en su actitud, cuestionándole del porque y su hijo terminó por decirle que el ahora probable responsable había abusando sexualmente de él en varias ocasiones.

    Le dijo su hijo que si no le había dicho era porque Ramón Espíritu Olmos, así se lo había ordenado, ya que el decirle a su mamá de lo ocurrido no le creería y le pegaría por decir mentiras.

    Luego de lo anterior la Ministerio Público, ordenó a los agentes de la Policía de Procuración de Justicia, la detención del indiciado, acción que lograron cumplimentar horas más tarde.

    Ramón Espíritu Olmos, en su confesión expresó que fueron varias las ocasiones en que abusó sexualmente del menor, que con engaños se lo llevaba a lugares apartados, prometiéndole que le regalaría dulces.

    Asimismo le dijo a su víctima que no le contara a nadie de lo que ocurría entre ambos, asimismo le advirtió al menor que no le contara a su mamá, ya que de hacerlo no le creería y lo iba a castigar.

    El Gobierno del Estado a través de la Procuraduría General de Justicia, continuará  trabajando todos los días para lograr capturar a quienes en el pasado o presente han cometido hechos delictivos que vulneren los valores fundamentales de las sociedad en que vivimos, con ello damos muestra  de que en Colima, no habrá impunidad.

    Extraoficialmente se informó que la violación ocurrió en las instalaciones de la dirección de cultura, en la antigua central camionera, hecho que no fue confirmado por las autoridades de la PGJE.