Empatan Loros y Mineros

0

*El conjunto universitario conquista su segundo empate en forma consecutiva en el Torneo de Clausura 2017 de la Liga de AscensoMX. *Eder Cruz anota los dos goles del encuentro que logran que Loros UdeC conquisten un punto de oro. 

COLIMANOTICIAS

Zacatecas, Zac.- El delantero Eder Cruz marcó un par de extraordinarios goles para darle a Loros de la Universidad de Colima su segundo empate consecutivo en la jornada 3 del torneo Apertura2017 de la Liga de AscensoMX, y sacar un valioso punto del estadio “Francisco Villa” en su visita a los Mineros de Zacatecas.

Los dos tantos del conjunto zacatecano fueron marcados por su capitán Noé Maya en los minutos 23 y 39, el primero en un remate de volea desde más de 40 metros y el segundo rematando de cabeza un tiro de esquina desde la punta derecha, ambos durante el primer tiempo.

El equipo colimense nunca bajó los brazos y con sendas medias vueltas del “Tiba” Eder Cruz a los 33 del primer periodo y al minuto 86 de tiempo corrido, los pupilos de Víctor Hugo Mora Llamas sumaron su segundo empate en fila, para llegar ados puntos, mientras que Mineros llegó a cinco unidades.

Al igual que Eder Cruz, también tuvieron una destacada actuación el arquero Jafet Camou y el defensa Manuel Madrid, quienes impidieron por lo menos tres goles que ya celebraban los zacatecanos.

Loros con este resultado llega a 2 puntos en el certamen y continuará arriba de Tampico Madero en la tabla porcentual; en la fecha 4 los emplumados regresan a casa para medirse a Cafetaleros de Tapachula.

CN/deportes