Empatan en el Clásico

0

*Atlético Tecomán y Palmeros FC no se hacen daño y empatan sin goles en la fecha 31 de la Tercera División Profesional. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- Se neutralizaron tecomenses y colimenses en el clásico que más llamaba la atención, por el buen juego que vienen desempeñándose en el balompié de la tercera división profesional, dentro del sector 10.

Con empate sin goles terminó el partido correspondiente a la fecha 31, del cual se esperaba mucho, por el buen desempeño de ambos conjuntos, el punto extra en penales fue para Atlético Tecomán que de esta forma suma 64 unidades y esta firme en el tercer lugar general. 

Mientras que Palmeros bajo una posición, del sexto al séptimo puesto y acumula 60 puntos, lo que le permite continuar peleando por las primeras posiciones que dan pase a la liguilla final en busca del ascenso. 

Tecomán y Palmeros seguirán siendo animadores de este sector y se espera, a pesar de lo peleado del mismo, que puedan colar a la liguilla. 

Resultados de la fecha 31: Escuela Chivas 1-1 Sahuayo, el extra para el chiverío; Nuevos Valores de Ocotlán 2-2 Mamuts de El Salto, el bono para los de casa; Atuneros de Manzanillo 2-6 Deportivo Oro; Tepatitlán 7-0 Queseros de San José; Lobos de Zacoalco 1-5 Acatlán; Mazorqueros de Ciudad Guzmán 3-0 Tlaquepaque; Vaqueros 2-1 PROAN Chivas; Chapala 5-0 Valle del Grullo; Sayula 0-1 Aves Blancas.

CN/deportes