Empatan Atlético Tecomán y Xolos de Tijuana

0

*En un gran juego desarrollado en el Estadio “Víctor Eduardo Sevilla Torres”

Santiago Castañeda Ávila|ULTRAMEDIA

Tecomán, Col.- En su gira por el Estado, el equipo Sub-20 de Xolos del Club Tijuana de Primera División empató a un gol ante La Academia del Atlético Tecomán de la Tercera División Profesional, en el partido amistoso desarrollado en el Estadio “Víctor Eduardo Sevilla Torres”, de Tecomán.

El Atlético Tecomán se fue al frente en el marcador en el primer tiempo por conducto de Leonel Anguiano con soberbio tiro libre que dejó parado al portero de Xolos.

El primer tiempo estuvo muy parejo con llegadas de peligro para ambos lados pero con el control del equipo local.

En el segundo tiempo Xolos presentó otro equipo y salió mejor plantado, siendo más peligroso al ataque con llegadas constantes, dominando el encuentro, fue entonces cuando encontró el empate con la anotación de Manuel Herrera de Xolos.

Cabe mencionar que en el equipo de Tijuana alineo el tecomense Kevin Sevilla, quien la temporada pasada jugara con Atlético Tecomán y que ahora esta bajo las ordenes de otro colimense Diego Torres.

Al finalizar el encuentro se tiró la tanda de penales, donde Xolos ganó 3-0, pues Atlético Tecomán falló los tres tiros, gracias a las atajadas del arquero tijuanense.

Es de recordar que el próximo domingo el Atlético Tecomán recibirá al Club Queseros de San José en la fecha 8 de la Tercera División Profesional.

Es así como a la una de la tarde del 13 de octubre, el Estadio “Víctor Eduardo Sevilla Torres”, de Tecomán será la sede del juego de La Academia ante Queseros.

Hasta el memento La Academia se encuentras a la quinta posición con 12 puntos, donde tiene 4 victorias y 3 derrota, ha metido 26 goles, pero ha recibido anotación en 17 ocasiones, dejándolo con una diferencia de +9.