Emotiva despedida al Padre Álvaro Guerrero

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ayer domingo por la noche, en el atrio de la iglesia del Sagrado Corazón en el Barrio III, del Valle de las Garzas, se llevó a cabo una emotiva fiesta de despedida en honor al Padre Álvaro Guerrero.

La comunidad en general acudió, a misa de las 19:00 horas y luego a la convivencia, en la que se proyectó una semblanza de los seis años que el presbítero ha permanecido en este templo.

Con una cena de antojitos mexicanos, el tradicional mariachi, un grupo versátil y la presencia de los feligreses, el clérigo, fue acompañado por sus padres y amigos más cercanos.

El Padre Álvaro Guerrero, durante 6 años estuvo al frente de la iglesia del Barrio III, logrando un notable avance en su construcción, conformó varios grupos al servicio de la misma y creó un ambiente de unidad y participación.

El próximo jueves, en el Casino de la Feria, luego de la misma de las 19:00 horas, se llevará a cabo otro festejo, en el cual además se dará la bienvenida al Padre Amador, sucesor en el templo del Sagrado Corazón.

Finalmente el martes el carismático y dinámico sacerdote Álvaro Guerrero, será recibido en el templo de San Juan Diego, en Villa Izcalli, del municipio de Villa de Álvarez.