Emiliano Mora Contreras, Bronce en Juegos Centroamericanos

0

*El colimense conquista el bronce en los 200 metros pecho en los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El colimense Emiliano Mora Contreras conquistó medalla de bronce en la prueba de los 200 metros pecho de la natación de los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe, que se celebran en Mérida, Yucatán.

Emiliano Mora, es uno de los colimenses considerados talentos deportivos que en el año 2014 logró 4 medallas de oro en la Olimpiada Nacional celebrada en Veracruz, así mismo, en ese año fue Premio Estatal del Deporte.

Ante este logró, el director del Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta reconoce en él su esfuerzo y perseverancia por ocupar siempre los primeros lugares en su deporte, además del respaldo de los padres y madres de familia, quienes lo han llevado por una disciplina adecuada para obtener sus metas.

Por último, Ballesteros Peralta a nombre del gobernador interino, Ramón Pérez resaltó la labor que realiza el Gobierno del Estado de Colima para que el deporte en nuestro Estado continúe mejorando en todos sus ámbitos, así como en su infraestructura y en seguir aportando deportistas a las selecciones nacionales.

CN/had