Embotelladora Coca Cola de Colima entrega desinfectante a Sindicato de Salud para hacer frente a Covid-19

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-   La Embotelladora Coca Cola de Colima entregó a la sección 30 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SNTSA 30) galones de desinfectante para personal de salud.

De acuerdo a la líder sindical, Dolores González Meza, tras la entrega se estará distribuyendo este producto en las diversas unidades y centros de trabajo de la Secretaría de Salud en todo el estado.

“Con la finalidad de evitar la propagación del virus causante del Covid-19 entre el personal de salud y la población”.

La dirigente sindical, así como el secretario de organización del SNTSA 30, Dolores González y Marco Chavira, agradecieron el compromiso y solidaridad de la empresa por la salud de los colimenses y reconocieron la importancia de que la iniciativa privada se una a la lucha contra esta pandemia, que ya ha cobrado numeras vidas en nuestro estado.

Por su parte, David Munro, gerente de la embotelladora, ratificó el compromiso social de Coca Cola y aseguró que seguirá realizando donaciones de este tipo al SNTSA 30, porque al hacerles llegar insumos y material al personal de salud se cuida, a la vez, la salud de la población en general.