Eloísa Chavarrías lleva brigada comunitaria en la colonia Miguel Hidalgo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Alrededor de 200 personas de la Colonia Miguel Hidalgo, recibieron múltiples beneficios por parte de la diputada federal Eloísa Chavarrías Barajas, quien estuvo acompañada de los diputados locales Luis Ladino Ochoa, Gabriela Sevilla y Adriana Mesina Tena, así como también hizo acto de presencia el empresario Sergio “Chamuco” Anguiano.

La Diputada Federal Eloísa Chavarrías Barajas dijo que se ofrecieron a bajo costo productos de la canasta básica, zapatos escolares, juegos tradicionales como la lotería en donde se involucró a niños y adolescentes con la intención de retomar estas tradiciones a través de las cuales se busca mantener la unión familiar.

También se atendió a un buen número de personas entre hombres, mujeres y niños con cortes de pelo por parte de alumnos egresados de la Escuela de Artes y Oficios, quienes estuvieron supervisados por el estilista Juan Pedro Sandoval.

Asimismo, estuvo atendiendo el consultorio dental móvil de la diputada local Adriana Mesina Tena, y se ofrecieron tinacos, impermeabilizante, láminas, pañales, servicio de optometría y hasta pruebas de embarazo a muy bajo costo.