Eloísa Chavarrías imparte curso de elaboración de detergente líquido

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con la finalidad de contribuir a mejorar las condiciones económicas de las familias tecomenses, la Diputada Federal Eloísa Chavarrías Barajas, a través del patronato “Hogar del Buen Samaritano” que encabeza  Verónica Aguilar Heredia, llevó a cabo dos cursos de elaboración de detergente líquido.

En los cursos participó una veintena de personas que estuvieron atentas a las instrucciones que la propia legisladora federal dio para que pudieran hacer su detergente, con lo cual, las amas de casa podrán ahorrarse unos buenos pesos en comparación con el precio que los detergentes tienen en el mercado.

La diputada por Acción Nacional señaló, además, que estos y otros cursos que se organizan a través de su coordinador de actividades en las colonias, Juan Pedro Sandoval, tienen la intención de fortalecer las acciones que vayan en beneficio de contribuir a disminuir los gastos que se generan en los hogares colimenses.

Por otra parte, Eloísa Chavarrías Barajas asistió al Asilo de Ancianos La Purísima Concepción, acompañada de la ex Presidenta Municipal María Elena Espinosa Radillo, y en presencia de la Presidenta del Patronato del Asilo, Claudia López González, en donde entregó frazadas a los abuelitos.

Con el ex líder priista y reconocido carnicero, Jesús Novela, quien desde hace algunos años  se encuentra en ese lugar, la Diputada Federal se comprometió a apoyarlo para que en breve sea intervenido quirúrgicamente con una operación de cataratas que podría darle una oportunidad de recuperar la vista.