A punto de terminarse el registro de 5 mil personas ante el seguro médico popular

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Presidente Municipal, Ernesto Márquez Guerrero, sostuvo una reunión con el Director General del Seguro Popular, José Ismael Mariscal, con el propósito de que la población armeritense que está afilada y a la que ya se le venció el periodo de vigencia de sus pólizas, se reafilie a este sector de salud.

Los requisitos son: presentarse en el módulo que se ubica en Chihuahua 74, a un costado del Centro de Salud de Armería, llevar el comprobante de domicilio y una identificación personal para reactivar su póliza.

Ismael Mariscal, subrayó que en este municipio hay un total de 17 mil 400 personas que se encuentran afiliadas al padrón del Seguro Popular y este año se les vence a casi 5 mil personas; en ese tenor invitó a la población para que puedan seguir recibiendo los servicios que prestan las unidades de los servicios de salud del Estado de Colima sin costo alguno.

Finalmente, el alcalde Márquez Guerrero, se dijo en la disposición de apoyar, en tema de perifoneos, spot, y buscar un acercamiento con comisarios para poder establecer una estrategia más precisa para invitar a la ciudadanía a la reafiliación.

En la reunión también estuvo presente el Subdirector de Promoción y Afiliación del Seguro Popular, Gerardo Bautista Larios, y el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Ángel Andrade Sánchez.