Eliminan a Colima en Nacional Juvenil Copa Telmex-Telcel 2017

0

 

*Los colimenses empatan a dos goles con Baja California Sur: *Terminan invictos la primera fase con cinco unidades y no acceden a los cuartos de final.

Hipólito Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Selección Colima que participa en el Nacional Juvenil Telmex-Telcel 2017 empató a dos tantos con Baja California este viernes y fue eliminada de la Copa de Futbol  que se celebra en Querétaro, llegando a cinco unidades y sin posibilidad de los cuartos de final.

El cuadro colimense, comandado por Rafael Campuzano y Javier Cañón Cruz tenían fuertes aspiraciones de pasar a la siguiente ronda, y en este partido pintaba para obtener el triunfo, ya que al minuto 2, Francisco Moreno marcó el 1-0, después de recibir el balón desde tres cuartos de cancha, tomando en la salida al portero y haciéndole un sombrerito.

Colima pudo conservar la ventaja hasta el minuto 30´, pues Baja California empató el marcador 1-1. Con este resultado se fueron al descanso.

En el complemento, los bajacalifornianos le dieron la vuelta al marcador al minuto 45´, pero ocho minutos después, los colimenses empataron 2-2 con anotación de Alan Ruelas.

El conjunto colimense se fueron al frente buscando la victoria avanzando con todo hacía la portería rival, sin embargo, el tiempo no le alcanzó para lograr el gol del triunfo, por lo que fueron eliminados del torneo nacional.

Colima. aunque no logró la calificación, terminó invicto en su grupo con los siguiente resultados , en el primer duelo empató a uno con Tamaulipas; el jueves le ganó 2-1 a Durango, y esta mañana 2-2 con Baja California Sur.

Los equipos calificados son: Sonora, Morelos, Puebla, UNAM y Jalisco, con 9 puntos; Sinaloa, Tamaulipas y Chihuahua, tienen 7, con una marcada diferencia de goles.

CN|had