Elimina tu historial de Internet en un sólo paso con Deseat.me

0

*Aún es un prototipo, pero éste ya brinda “la posibilidad de borrar cuentas en redes sociales, foros y otro tipo de páginas”. 

COLIMANOTICIAS

México.- Todos en algún momento lo hemos deseado: que exista un botón mágico para poder eliminar nuestras redes sociales donde existen esas fotos o videos de una mala borrachera que publicaron nuestros amigos

Bueno, pues ahora todas estas situaciones bochornosas ya las podremos eliminar de redes con un solo clic. No es broma.

De acuerdo con el sitio ABC Tecnología, existe un nuevo sitio web sueco llamado Deseat.me, el cual permite eliminar nuestro rastro de Internet. Aún es un prototipo, pero éste ya brinda “la posibilidad de borrar cuentas en redes sociales, foros y otro tipo de páginas”.

El sitio explica: “Privacidad y seguridad de datos es algo que consideramos muy importante. De hecho, es nuestro objetivo número uno de principio a fin […] Así que básicamente lo único que nos dices es lo que deseas borrar. Eso es todo, y puesto que utilizamos el protocolo OAuth Googles no tenemos acceso a tu información”.

Funciona de manera sencilla. Sólo accedes con una cuenta de Google. Una vez que se conectó, el portal buscará todas las redes o foros en los que te registraste con la cuenta otorgada. Después, los pondrá en una lista para que decidas qué eliminar. Los ejemplos dados por el sitio van desde cuentas de Facebook, hasta Evernote y Baba, pero podrían incluir también YouTube y LinkedIn.

Si bien todavía no se conoce la eficacia de la web, se cree que es un gran punto de partida para poder tener el control de nuestras cuentas en Internet.  ¿Será?

Fuente: http://www.dineroenimagen.com/