Eligen egresados de Piscología su comité directivo

0

*Ciria Salazar, presidenta de la FEUC, felicitó a los miembros de la recién creada asociación, invitándolos a seguir trabajando en beneficio no sólo de los egresados de Psicología sino de la comunidad en general.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con la finalidad de crear el comité directivo de la Asociación de Egresados de la Facultad de Psicología, se realizó una asamblea general en sesión extraordinaria en el Aula de Usos Múltiples de dicho plantel, que estuvo encabezada por la presidenta de la FEUC, Ciria Salazar; Omar Constantino Pérez Vázquez, coordinador del Doctorado en Ciencias Sociales, quien fungió como secretario, y Elsa Chávez de Anda, directora de la Facultad de Psicología.

La sesión culminó con la votación final, que favoreció a la planilla liderada por Óscar Guzmán Cervantes, quien se dijo muy agradecido por el voto de confianza y se comprometió a velar por los intereses de su gremio.

Ciria Salazar extendió una felicitación a los miembros de la recién creada asociación, invitándolos a continuar trabajando en beneficio no sólo de los egresados de Psicología sino de la comunidad en general.

Además, expresó que la renovación de estructuras de la FEUC es un compromiso de su gestión, siendo prioritaria la integración, y que el trabajo compartido con las diferentes asociaciones, delegaciones y comités que forman parte de la FEUC continúa llegando cada vez a más egresados.

Las y los egresados Elsa Chávez de Anda, Nancy Molina Rodríguez, Rubí Graciano Hernández, Marco Álvarez Sepúlveda, Germán Pérez Verduzco, Hilda Alcaraz Solórzano, Edwin Mayoral Sánchez, Rafael Figueroa Hernández, Sergio Ochoa Alcaraz, Ana Fuentes Covarrubias, Julio Verduzco Lucero, Samantha Uribe Trujillo, David Acosta Ponce, Óscar Tello Miranda, Mariana Calderón Mafud, Roberto Moreno Larios y Jorge Sánchez Bazán integran el nuevo comité directivo de egresados este plantel.