ELIGEN A NIÑO ALCALDE POR UN DÍA EN LA VILLA

    0

    Lo anterior lo informó la presidenta del Patronato y Voluntariado del DIF Municipal de Villa de Álvarez, Verónica Quintero de Rojas, señalando ademas que también fue electa “Diputada por un Día” Dayana Belén Mier Olvera de la escuela secundaria Moisés Sáenz Garza TM.

    Al evento de elección acudieron; el presidente municipal Kike Rojas, los regidores; Ramón García Contreras, Esther Gutiérrez Andrade, Irma González Pedraza, Humberto Cabrera Dueñas, la directora del DIF Municipal Araceli Vargas Aviña y el representante de la Coordinación Estatal del Programa PANNAR Miguel Ángel Ortiz.

    Quintero de Rojas, refirió que la dinámica de elección fue una ponencia de cada participante, “fueron 24 niños los que participaron y al final ellos mismos votaron para elegir el Cabildo Infantil”.

    Indicó que el próximo 23 de abril a las 10 de la mañana en el Salón “Presidentes” de Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, los munícipes electos tendrán su Sesión de Cabildo.

    El Cabildo Infantil quedó conformado de la siguiente manera; presidente, Brayan Ascencio López, síndico Kasandra Lizbeth Castillo Castillo, regidores; Brisa Brambila Preciado, Roxana Muñoz Ortega, Miriam Uriarte Castillo, Italia Alcaraz López, Perla López González, Rebeca Lorenzo Ceballos, César Guzmán Mora, Ángel Moreno Benavides, Alfredo Quintero Valencia, Teresa Hernández Velázquez y Gabriela Ortiz Chacón.

    Como secretario se eligió a José García Medrano.

    {Jathumbnail off}