Elías Lozano tiene un 10 como persona y un 5 como alcalde: Audelino Flores

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En opinión del líder sindical Audelino Flores, el alcalde Elías Lozano tiene un 10 como persona pero como presidente municipal tiene un 5, “le falta labor de gestión y gente capaz que le ayude a sacar los problemas adelante”

Flores Jurado señaló que el trato con los trabajadores ha sido decente, “yo le pondría un 10. Pero como presidente, para resolver los problemas con los trabajadores, le pondría un 6 o cinco”.

Admitió que de parte del alcalde no ha habido malos tratos comparado con otros alcaldes de actitud “vergonzosa”, sin embargo, descalificó su trabajo resolviendo los problemas de los trabajadores, ya que según aseguró no ha puesto la atención a resolver los problemas y las prestaciones, lo que atribuyó a la falta de mejor personal.

Al cuestionar su opinión sobre los supuestos aviadores que denunció la regidora Laura Montes, el líder sindical dijo “yo opino que debe de haber transparencia, la parte de cuestiones que deben de permanecer selladas por seguridad, eso no es correcto ni es cierto, menos tratándose de la petición de un regidor. Yo he sido regidor 3 veces y se tienen facultades para poder investigar”.

Por último, Flores Jurado se refirió a la denuncia hecha por otra regidora de trabajadores sindicalizados siendo grabados tirando basura en el terreno donde se pretende sea el nuevo panteón municipal. “Los trabajadores depositan los desechos y la basura donde se les ordena, eso es responsabilidad de los jefes inmediatos, el trabajador solamente cumple la orden, debe seguir indicaciones”.