Elías Lozano ofrece colaboración para que la guardia nacional opere en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  El alcalde Elías Lozano Ochoa anunció que dará todas las facilidades para la operación de la Guardia Nacional en el municipio, ya que aseguró que la sociedad sufre el tema de la inseguridad.

Aclaró que como autoridad se estará sumando a todas las actividades que se tengan que implementar por lo que reiteró el apoyo “total y absoluto” en la coordinación que ya se ha venido dando con este motivo.

El alcalde dijo que sí hay la confianza de que aminoren los hechos delictivos a pesar de que reconoció que faltan muchos temas por definir, “aun nos tenemos que poner de acuerdo, pero de parte de nosotros como ayuntamiento sabemos de la importancia del tema y de dar resultados; estaremos contribuyendo y coadyuvando en todo lo que sea necesario para dar resultados”.

Por otra parte, Lozano Ochoa mantuvo su postura de ir depurando al personal que dentro de la comuna no dé los resultados que espera, “tenemos una serie de reuniones los lunes con todos los directores porque estamos estableciendo metas, evaluándolas, al igual que los proyectos que cada dirección general, tenemos el gran compromiso de dar resultados y el que no dé resultados se tendrá que ir”.