Elías Lozano lamenta accidente de jornaleros; buscará mejorar sus condiciones

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El presidente municipal de Tecomán, Elías Antonio Lozano Ochoa, lamenta profundamente el accidente que sufrieron trabajadores del campo esta mañana, cuando se trasladaban a sus áreas de trabajo en una huerta platanera.

Lozano Ochoa expuso que su gobierno está trabajando de cerca con el sector productivo del municipio y una de sus prioridades es que poco a poco y de manera coordinada se puedan ir mejorando las condiciones de vida de las miles de familias que dependen del campo.

“Esto, buscando garantizar mayor seguridad para quienes a diario se transportan a las áreas de trabajo y campos de la región”.

El alcalde tecomense expresó su solidaridad con la familia del deudo Edgar Riebles y de los lesionados Miguel Ángel Francisco Reyes, Gonzalo de la Cruz Gómez, Francisco Javier Ramírez, Ana Gabriela Castillo Reyna y el joven Julián Rodríguez Cruz.

Puso a disposición de los mismos todo lo que puedan necesitar de las diferentes direcciones municipales, así como los servicios que ofrece el DIF Municipal de Tecomán que encabeza Mirella Martínez de Lozano para todo lo que requieran.