La votación electrónica comenzará el 22 de octubre y concluirá el 30 de noviembre, en el portal que se dará a conocer próximamente, durante la Feria de Colima.
En esta página de Internet aparecerán 30 lugares preferidos del estado y de ellos se elegirán los mejores 10.
Cada lugar contará con un mapa con su localización, fotografías, el tipo de servicios que ofrece al visitante, entre otros datos.

Este proyecto fue engendrado en la especialidad de Turismo con el catedrático Aarón Sergio Verján Contreras y los estudiantes promotores expusieron los detalles del mismo a directivos de la Secretaría de Turismo, quienes manifestaron un gran interés por llevarlo a cabo y ofrecieron su apoyo en la difusión y promoción del mismo.
Este proyecto tiene como finalidad promover los recursos turísticos naturales y culturales de la entidad, a través de imágenes y textos que se subirán a un sitio web para que el público emita su voto y seleccione uno de tres atractivos por cada municipio.
Serán las autoridades municipales quienes propongan los sitios a incluir en cada terna, en función de su atractivo, tradición o arraigo popular de cada uno de ellos.
Dentro del marco de los festejos de la feria de Colima, el público podrá apreciar, mediante la exposición de fotografías y videos, los 30 atractivos que se someterán a concurso, facilitando la elección de Las Diez Maravillas de Colima.
Mientras dure la votación, se podrá ver en la página las tres imágenes correspondientes a los sitios de cada municipio sobre los que el usuario deberá votar.
El equipo se propuso emular la votación de Las Siete Maravillas del Mundo Moderno que recabó el cineasta suizo Bernard Weber, fundador de la empresa privada New Open World Corporation.
Los alumnos de Turismo lo tropicalizaron a Colima.
{Jathumbnail off}





