El zaguero mexicano Héctor Moreno fue presentado de forma oficial con el Al Gharafa SC de Qatar

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El defensor mexicano, Héctor Moreno, fue presentado de forma oficial con el Al Gharafa SC de Qatar; equipo donde portará el dorsal 15.

A través de su cuenta de Twitter, el mexicano agradeció al club de la Liga de fútbol de Qatar por el interés mostrado por sus servicios.

«Gracias al Al-Gharafa por quererme aquí, estoy ansioso por conocer a mis nuevos compañeros y al cuerpo técnico del equipo. Haré mi mejor esfuerzo para conseguir grandes cosas aquí.

«Espero aportar mi experiencia y mi apoyo a todos aquí. Sólo quiero decir que estoy muy feliz y que quiero lo mejor para el equipo», explicó el jugador.

El domingo por la tarde el Al Gharafa SC confirmó el acuerdo en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió una fotografía del mexicano con un ramo de flores. El zaguero tricolor habría firmado un contrato por tres años con la intención de asegurar su futuro económico.

De esta forma, el central de 31 años de edad jugará en la Qatar Stars League a partir del próximo mes de septiembre e irá conociendo el país donde posiblemente jugará la próxima Copa del Mundo en 2022.

Fuente: http://www.record.com.mx

Anuncios