El viernes, rendirá informe Legislativo la diputada federal Julia Licet Jiménez

0

*Será en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo viernes, la diputada Federal y presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDE del PAN), Julia Licet Jiménez Angulo, rendirá su informe anual como Legisladora Federal, en las instalaciones del Archivo Histórico de la Universidad de Colima.

El evento será a partir de las 11 de la mañana, informando la Legisladora que a este evento asistirá en representación del dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el diputado federal Armando Tejeda, secretario de Elecciones del CEN del PAN.

La líder del panismo colimense informó que a este evento se ha invitado a los representantes estatales de las fuerzas políticas que conforman la Alianza “Va por México”, Arnoldo Ochoa González (PRI) y José Alberto Cisneros Salgado (PRD), así como legisladores locales y alcaldes, entre otros.

En el informe, dijo, dará cuenta a los colimenses del trabajo que ha estado desarrollando en la Cámara Baja del Congreso de la Unión, principalmente en las Comisiones que integra, como la de Marina; Bicamaral de Concordia y Pacificación del Congreso de la Unión; Protección Civil y Prevención de Desastres, y Vivienda.