El 4 y 5 de marzo, Gerardo Fernández Noroña visitará Colima

0

*Realizará gira de trabajo en la capital, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo.

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El próximo 4 y 5 de marzo el diputado federal y coordinador nacional de Afiliaciones del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, realizará gira de trabajo en cuatro municipios de Colima.

Si bien aún se definen los lugares donde se reunirá con la ciudadanía y simpatizantes del PT, se sabe que será en plazas públicas de Colima capital, Villa de Álvarez, Tecomán y Manzanillo.

El senador petista, Joel Padilla Peña, expresó que Fernández Noroña ha manifestado que él es el próximo presidente de México y el PT oficialmente lo propondrá.

“El Partido del Trabajo formal y oficialmente lo pondrá en la mesa de diálogo y acuerdos de la Cuarta Transformación de la Coalición Juntos Hacemos Historia (Morena-PT-Verde) cuando los tiempos legales y políticos lo decidan y la propia coordinación nacional de los tres partidos lo decidan”.

Padilla Peña expuso que en próximos días se detallará la agenda de Fernández Noroña, ya que está sujeta a que se den autorizaciones correspondientes los ayuntamientos.

Agregó que se aprovechará para afiliar a más habitantes colimenses al PT, ya que se busca una meta de 30 mil afiliados y afiliadas en 2023.

Actualmente en el Partido del Trabajo hay 12 mil afiliados, por lo que dichos eventos en los que se presentará Fernández Noroña son parte de la promoción de campaña de afiliación que a nivel nacional y estatal realiza el instituto político.