El Verde Ecologista busca abatir el rezago legislativo

0

*Iniciativas que se encuentren pendientes deben ser dictaminadas a la brevedad.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La fracción parlamentaria del Partido Verde Ecologista de México (PVEM en la Sexagésima Legislatura Local buscará “acabar con el rezago Legislativo”, pues existe una serie de iniciativas que no han dictaminadas, pese a que existen plazos para su aprobación o rechazo.

La coordinadora de la Bancada del PVEM en la Legislatura Local, Sandra Patricia Ceballos Polanco, informó que se buscará que en el presente año sean aprobadas diversas leyes que beneficien a los colimenses y de esta manera responder a los compromisos que les fueron planteados durante su campaña proselitista.

La Legisladora señaló que la fracción del PVEM en el presente año trabajará para que se aprueben aquellas iniciativas a que se comprometió este instituto político y que permitan que Colima sea un estado verde.

Ceballos Polanco señaló que tanto ella como su compañero de bancada David Grajales Pérez han estado presentando una serie de iniciativas que redunden en beneficio para los colimenses.

Señaló que en este año estarán muy al pendiente de las iniciativas que planteen los otros grupos parlamentarios para apoyar aquellas que realmente sean para beneficio de la gente.

“Apoyaremos aquellas iniciativas que sin importar de qué grupo parlamentario provengan, pero que sean para beneficiar a los colimenses, las apoyaremos con nuestro voto, porque ese fue el compromiso que adquirimos”.

Para terminar, señaló que desde ahora que inició el trabajo en el Congreso del Estado, analizarán aquellas iniciativas que se encuentren pendientes de ser dictaminadas y pedirán a las comisiones que las lleven al pleno para que sean discutidas y aquellas que no tengan viabilidad, también que sean llevadas al pleno para ser desechadas y de esa manera ir abatiendo el enorme rezago que existe.