El Tuca acusó a los jugadores del Cruz Azul de inmaduros

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El conjunto de Cruz Azul consumó su fracaso en la Leagues Cup al caer eliminado ante Charlotte FC en la tanda de penales, escenario donde fallaron tres disparos y donde el director técnico cementero, Ricardo Ferretti, reconoció que sus jugadores no estuvieron a la altura en cuanto al tema anímico.

“El aspecto mental afecta mucho con la falta de técnica. (Jugadores) deben adquirir madurez a través del tiempo, no quiero decir que sean unos novatos, pero el aspecto mental influye mucho en la confianza”, comentó Ferretti.

Asimismo, el timonel brasileño aseguró que buscará trabajar la contundencia de sus atacantes en las próximas semanas, pues apenas pudieron conseguir dos anotaciones en tres partidos disputados en tierras estadounidenses.

Finalmente, y fiel a su estilo, el ‘Tuca’ dio su veredicto final hacia la primera edición de la Leagues Cup, certamen que espera pueda competirse de igual manera en los estadios de la Liga MX para mayor paridad.

“Creo que conforme vaya avanzando, las cosas van mejorando. Lo que veo es que todos los juegos por la situación financiera se hacen en EU y Canadá. Le veo buen futuro, como primera edición veo las cosas adecuadas”, concluyó.

Con información de Excelsior