El Triunfo de Loros vs América Manzanillo por AYM Sports

    0

    El encuentro de la fecha 11 del Torneo del Bicentenario 2010 de la Liga Premier de Ascenso del futbol de segunda división profesional será retransmitido en los canales de AYM SPORTS en sistema satelital y en los sistemas de cable de todo el país.

    El triunfo Loro podrá se visto por el canal AYM SPORTS PLUS en Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Europa a las 3 de la tarde y para todo el país a las 4 de la tarde por CABLE SPORTS, canal 3 de MEGACABLE.

    CONTENTO JIMMY GOLDSMITH POR EL ESFUERZO DE LOROS
    Por otra parte, el empresario Jimmy Goldsmith dijo estar contento por el triunfo de Loros por 3-0 sobre el América, “muy contento por el gran esfuerzo del cuerpo técnico y de los jugadores, que tenían en la mente este partido, no solamente para llegar a seis puntos de diferencia, jugaron un importante partido”.

    Destacó que Loros se logró controlar de las “calenturas” que si rival (América) provocó, “lamentablemente cuando el equipo va perdiendo muchos se van a dar patadas”.

    Agradeció a la afición futbolera que ha dado su apoyo a Loros y ello se reflejó en el Estadio Colima, casa del América Manzanillo, donde más de la mitad de los aficionados estaban a favor de los universitarios. “Muchísimas gracias por su apoyo”, a la vez que agradeció también el apoyo de la Universidad de Colima y de su rector Miguel Ángel Aguayo López.

    Señaló que Loros no solamente busca terminar en primer lugar de la zona norte, sino que uno de sus objetivos es terminar de líder en toda la segunda división profesional para asegurar los juegos de vuelta de la liguilla como local.

    Por otra parte, Loros continúa con  su preparación de cara a su encuentro de la fecha 12, este sábado ante Delfines de Los Cabos, a partir de las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Martes, 6 de abril de 2010|15:06:40|COLIMA, MÉXICO