El Tri da lista de convocados para juego contra Canadá

0

*Destacan el regreso de Marco Fabián, Rafael Márquez y Marco Antonio Palacios. *El Tri enfrentará al conjunto de la hoja de maple los días 25 y 29 de marzo, en juegos a celebrarse en Vancouver y la Ciudad de México.

COLIMANOTICIAS

Colima.- La tarde de ayer jueves se dio a conocer la convocatoria de la Selección Mexicana de Futbol para los dos partidos de Eliminatoria Mundialista ante Canadá, entre los que destacan el regreso de Marco Fabián, Rafael Márquez y nuevamente Marco Antonio Palacios.

El defensa Rafael Márquez se convierte en la gran novedad de Juan Carlos Osorio, quien no lo había convocado bajo su mandato. Por otro lado, la ausencia de Carlos Vela también tiene notoriedad, ya que el ataque será conformado por Javier ‘Chicharito’ Hernández, Raúl Jiménez y Eduardo Herrera.

El Tri enfrentará al conjunto de la hoja de maple los días 25 y 29 de marzo, en juegos a celebrarse en Vancouver y la Ciudad de México, respectivamente.

El Cuerpo Técnico y los jugadores convocados que tienen participación en la Liga MX, iniciarán concentración el domingo 20 de marzo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Fútbol y viajarán el lunes a Canadá; mientras que, los jugadores que participan en Ligas Europeas se integrarán en Vancouver.

LOS CONVOCADOS

Porteros: Alfredo Talavera- Toluca, Jesús Corona- Cruz Azul y Alejandro Palacios- Pumas. Defensas: Diego Reyes- Real Sociedad, Héctor Moreno- PSV Eindhoven, Néstor Araujo- Santos Laguna, Yasser Corona- Querétaro, Paúl Aguilar- América, Miguel Layún- Porto FC y Rafael Márquez- Atlas. Medios: Jesús Molina- Santos Laguna, Héctor Herrera- Porto FC, Andrés Guardado- PSV Eindhoven, Rodolfo Pizarro- Pachuca, Marco Fabián- Eintracht Frankfurt y Orbelín Pineda- Guadalajara. Delanteros Hirving Lozano- Pachuca, Javier Aquino- Tigres, Jesús Corona- Porto FC, Javier Hernández- Bayer Leverkusen, Raúl Jiménez- Benfica, Isaac Brizuela- Guadalajara, Cándido Ramírez- Monterrey y Eduardo Herrera- Pumas

CN/deportes