El Tri confirmó a los convocados para enfrentar a Guatemala

0

*Está el llamado del colimense Kevin Álvarez

CN COLIMANOTICIAS

México.- El Seleccionado Nacional de México tendrá su primer amistoso cuando enfrente a Guatemala el próximo 27 de abril, por tal motivo el día de hoy se confirmó a los 20 convocados para el encuentro.

El Tri planea comenzar a preparar Qatar 2022 lo más pronto posible y el próximo 27 de abril enfrentará Guatemala en el Estadio Azteca. Ante esto, el Tata hizo oficial los convocados que enfrentarán a Los Chapines en Orlando Florida.

Entre ellos se destaca presencia de David Ochoa, portero de Real Salt Lake de la MLS, mientras que Memo Ochoa no fue llamado. A su vez, quien tiene todos los números para ser titular es Carlos Acevedo de Santos Laguna. A su vez, Marcelo Flores, de gran presente en la cantera del Arsenal de Inglaterra, vuelve a ser llamado por Martino, al igual que Alejandro Zendejas, quien en el día de ayer volvió a marcar.  En la defensa vuelve a estar ausenten Alan Mozo, pero en su lugar está el llamado del colimense Kevin Álvarez. A su vez, en esta ocasión el Tata Martino decidió llamar a Jonathan Germán Gómez, defensa que milita en el Real Sociedad.
Fuente: bolavip/Marca