El Teatro Hidalgo presentará “Érase Una Vez. Cuento Clown”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Teatro Hidalgo presentará este lunes 22 de junio a las 8:30 de la noche, “Érase una vez. Cuento clown“, obra de teatro producida por la compañía de teatro ACTANTES, dirigida por Bibiana Castro. La función será gratuita, dentro del Mes Colimense del Teatro 2015 que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta.

Con la finalidad de hacer una reflexión sobre los estereotipos en los que se pretende definir a la mujer y al hombre, “Érase una vez. Cuento clown”, llegará al Teatro Hidalgo para compartir el mundo de las princesas, abordando de manera divertida temas como: la belleza, la autoestima, la seducción y la equidad de género. Obra apta para mayores de 15 años.

El Mes Colimense del Teatro 2015, ofrecerá de manera gratuita 17 obras de teatro locales, que tendrán como sede el Teatro Hidalgo, así como otros escenarios en algunos municipios del estado.

Tener acceso a la programación del Mes Colimense del Teatro 2015, es muy sencillo, sólo tienes que ingresar a www.culturacolima.gob.mx o consular  las redes sociales Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima y encontrarás toda la información.