¡¿El Super Bowl en Wembley?!

0

*A unos días de que la NFL regrese a Inglaterra, los organizadores mostraron su interés de acoger el Super Tazón

Notimex

Cd. de México.- Previo al primer encuentro de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en Wembley esta temporada, el director administrativo del estadio, Roger Maslin, aseguró que el inmueble inglés quiere ser sede de un Super Bowl. 

“Si lo llevan a algún lugar del mundo, lo queremos aquí”, aseguró el directivo del Estado Wembley al diario inglés “Daily Telegraph”. 

Asimismo, Alistair Kiskwood, director administrativo de la NFL en el país británico, señaló que se encuentra “en negociaciones” con la liga para llevar a Londres tres juegos la próxima campaña. 

Sin embargo, Kiskwood aceptó la dificultad para llevar a cabo los tres partidos en Londres, como un Super Tazón, pues recuerda que se requiere la aprobación de los 24 dueños de la NFL. 

“Yo creo que la liga debe aspirar a ser global, y tener una franquicia en Londres sería un gran paso hacia eso, pero sería bajo ciertas condiciones”, estableció. 

El domingo se llevará a cabo el juego de Acereros de Pittsburgh contra Vikingos de Minnesota, en Wembley, mientras el 27 de octubre, en el mismo estadio, se presentará el segundo juego de la NFL en tierras británicas, protagonizado por 49´s de San Francisco y Jaguares de Jacksonville.