EL SÁBADO RINDE PROTESTA VÍCTOR VÁZQUEZ COMO NUEVO LÍDER ESTATAL DE LA CNOP

    0

    Al hacer el anuncio, el Delegado Especial del CEN de la CNOP, Miguel Chávez Michel, señaló que al acto asistirá Guillermo Ruiz de Teresa, Secretario Coordinador Ejecutivo del CEN de la CNOP, en representación personal del Senador, Emilio Gamboa Patrón, máximo dirigente nacional del Sector Popular así como el gobernador del Estado, Mario Anguiano Moreno y el delegado del CEN del PRI, Pablo Moreno Cota.

    Chávez Michel reconoció a la dirigente actual de la familia cenopista del Estado, Irma González Pedraza por su puntual vocación de servicio, eficiente liderazgo demostrado al frente de la CNOP y por su congruente apoyo y permanente respaldo que siempre ha brindado para cumplir esta encomienda.

    Al hacer uso de la voz, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, indicó que “es muy satisfactorio el clima con el que se llevo a cabo este relevo institucional, en un sector pilar y fundamental del priismo en el estado”.

    Agradeció a Irma González Pedraza por todo el trabajo y coordinación que ha tenido con el Comité Estatal del PRI, y por dejar un sector trabajando, en unidad, organizado al mismo tiempo que aseguró que con la llegada de Víctor Vázquez Cerda estos trabajos continuarán y se fortalecerán.

    El dirigente del priísmo en el Estado, agradeció al Delegado Especial del CEN de la CNOP, Miguel Chávez Michel por su excelente trabajo en el proceso y dijo tener la certeza de que el sector popular sale fortalecido de este proceso, que no deja heridos si no al contrario suma voluntades y disposición de seguir trabajando de manera coordinada.

    Aseguró que el liderazgo con el que cuenta Víctor Vázquez Cerda vendrá a fortalecer los trabajos del sector y del partido y puntualizó que “ese nivel de liderazgo es el que requieren no solamente el sector si no el partido”.

    Por último Irma González Pedraza agradeció el apoyo que le dieron para informar de las actividades del sector popular y dijo que se va satisfecha a una nueva encomienda más.