EL RECTOR DE LA U DE C RENDIRÁ HOY SU TERCER INFORME DE LABORES DEL SEGUNDO PERÍODO

    0

     

    Será una rendición de cuentas no sólo de la infraestructura construida este 2011, de las becas o los apoyos que esta administración dio para movilidad nacional e internacional, para mejorar la salud y para el desarrollo de la ciencia, la tecnología, las humanidades y el deporte, sino también de qué manera el dinero que aporta la sociedad vía impuestos se usa para lograr en los jóvenes un cambio cualitativo e integral.

    Porque la educación, para Aguayo López, es un elemento imprescindible a la hora de formar ciudadanos capaces de desarrollarse personal y profesionalmente y de reflexionar sobre los problemas y tareas del país. De ahí el impulso que le ha dado al proyecto 2030 basado en cuatro ejes de desarrollo, que son un nuevo modelo educativo, darle un nuevo impulso a la investigación científica, fortalecer la gestión administrativa y vincular aún más a esta casa de estudios con los colimenses en general, la región y el país.

    A la ceremonia donde Aguayo López hablará del estado general que guarda la U de Colima, asistirá como invitado de honor el gobernador Mario Anguiano Moreno, quien dará un mensaje al finalizar el informe. Como parte de la administración federal asistirá el subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública, Rodolfo Tuirán Gutiérrez.

    Puede seguir en vivo el desarrollo de este informe a través de las estaciones de radio La Mejor, 92.5 FM y 1080 AM; La Mejor 690 AM de Manzanillo; la RL de Colima, en el 98.9 FM; la Ke Buena, en el 90.5 FM, Los 40 Principales, 91.3 FM y por supuesto a través de Universo, en el 94.9.

    En televisión podrá seguirlo a través de Once TV y también por internet, en el portal de la Universidad, www.ucol.mx