El público de Noches de Café disfrutó concierto de rock alternativo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Banda de Rock Alternativo “Razones Obvias”, integrada por: Sergio Uribe, Julio César Hernández, Luis Mario Sandoval y Carlos Rubén Flores, se presentó con gran entusiasmo en “Noches de café”, programa permanente de la Secretaría de Cultura, ubicado en el Teatro al Aire Libre de Casa de la Cultura de Colima, dedicado a llevar el talento colimense a escena todos los martes a las 8:30 de la noche.

La velada de este tercer martes de agosto, dio inicio a cargo de la conductora Melina Torres, quien dio la bienvenida al público asistente y posteriormente presentó a “Razones Obvias”, quien abrió su concierto con el tema: No sabemos nada.

La agrupación que se ha caracterizado a lo largo de su formación musical por su versatilidad dentro del ámbito del rock, compartió un repertorio integrado por : “Dos palabras”, “Vivir”, “Paulina”, “Rogarle a las estrellas”, “Dame el power”, “Puntos extremos”, “Róbame”, “Duele” y “Gotas de mil”.

“Noches de café”, cerrará su programación del mes de agosto con la participación de la Banda Sinfónica Infantil del H. Ayuntamiento de Colima. Para mayor información de los eventos culturales visita www.culturacolima.gob.mx.