El programa de apoyos a las culturas municipales y comunitarias invita a su convocatoria 2016

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Si te interesa fortalecer la identidad y el proceso cultural de tu municipio o comunidad, qué esperas para participar en la convocatoria del Programa de Apoyo a las Culturas Municipales y Comunitarias 2016, organizada por la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado de Colima y la Secretaría de Cultura  a través de la Dirección General de Culturas Populares, que ofrecerá a los proyectos elegidos apoyos económicos de hasta de 60 mil pesos. El registro cerrará el lunes 30 de mayo.

La sede para el registro es la Coordinación de Culturas Populares de la Secretaría de Cultura, ubicada en la Casa de la Cultura de Colima (segunda planta), con dirección en Calzada Galván y Av. Ejército Nacional s/n, de 8:30 a.m. a 3:00 de la tarde.

Para poder participar, las agrupaciones informales o legalmente constituidas, deberán confirmar que se les conoce en el lugar donde se realizará el proyecto; mediante una carta aval firmada y expedida por alguna autoridad formal o comunitaria; además de redactar un escrito en el que se mencione al representante oficial de la propuesta.

Posteriormente, deberán entregar los documentos mencionados, más el proyecto impreso y las copias de los documentos oficiales del representante (CURP, comprobante de domicilio y credencial de elector).

Los grupos legalmente constituidos deben contar con Clave Única de Inscripción (CLUNI): estar dados de alta ante el Registro Federal de las Organizaciones de la Sociedad Civil, cumpliendo lo dispuesto en el Articulo 7 °, de la Ley Federal de Fomento a las Actividades Realizadas por Organizaciones de la Sociedad Civil.

Consulta las bases completas de la convocatoria en www.culturacolima.gob.mx