El programa “Cuaresma 2014” del DIF Municipal Colima ofertará 300 kilogramos de pescado a bajo costo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima.-  Este viernes 14 de marzo continua el programa “Cuaresma 2014” del DIF Municipal Colima, se pondrá a la venta pescado, frutas y verduras a bajo costo en la explanada del edificio central del parque Hidalgo y en la comunidad de Tepames.

Se ofertaran 300 kilos de Tilapia, y podrá venderse hasta dos kilogramos de pescado por persona.

La dinámica de venta inicia con el reparto de fichas en las oficinas del DIF Municipal Colima ubicadas en el parque Hidalgo a partir de las 8 de la mañana.

El punto de venta de pescado a bajo costo en la comunidad de Tepames se ubicará en el jardín de la localidad a partir de las 9:30 de la mañana, esto con la finalidad de apoyar a las familias de la zona rural.

“La finalidad del programa Cuaresma 2014 es llevar alimentos a bajo costo a las personas que más lo necesitan con el objetivo de ayudarles, además del pescado se ofrecen frutas y verduras a bajo costo, en esta ocasión se pondrá un punto de venta en la comunidad de Tepames para acercar el apoyo a las personas de las localidades y que también se vean beneficiadas” expresó la presidenta del DIF Municipal Colima, Leticia Contreras de Rangel.

El pasado viernes siete de marzo inició el programa Cuaresma 2014, beneficiando a 150 personas de 21 colonias diferentes de Colima.

En el arranque del programa Cuaresma 2014, se lograron vender 300 kilogramos de pescado de la especie Tilapia.

La venta de pescado a bajo costo se realizará todos los viernes hasta  el 11 de abril del 2014.

Anuncios