El Priísta Osiris Alcaraz Buscará la Diputación por el III Distrito

    0

    En entrevista con Diario de Colima, tras afirmar que su trabajo como director de Atención Ciudadana le ha permitido foguearse, Osiris Alcaraz Saucedo señaló que todos los conocimientos que ha obtenido los aprovechará en beneficio de la sociedad desde el Congreso del Estado como legislador local por el tercer distrito.

    Interrogado al respecto, indicó que esperará los tiempos y la convocatoria que habrá de lanzar su partido para medir muy bien las cosas, “pero en lo particular he hecho carrera al interior del PRI, pues ya fui dirigente municipal y estatal del Frente Juvenil Revolucionario, por lo que cuento con las cualidades políticas y la capacidad para poder contender por ese cargo”.

    Resaltó que como director de Atención Ciudadana, ha podido conocer ampliamente las necesidades no únicamente de Colima capital, sino de todo el estado el que ha recorrido en muchas ocasiones.

    Dijo que lo importante no es conocer solamente los problemas de la gente, sino que, por su posición dentro del gobierno del estado, los ha venido solucionado, “pues mi tarea es buscar soluciones viables”.

    Osiris Alcaraz mencionó que su intención como diputado es lograr, entre todos los legisladores, un desarrollo armónico entre el campo y la ciudad, además de pugnar a nivel federal porque se destinen mayores recursos para la gente más necesitada.

    Destacó que el estar en Atención Ciudadana del gobierno del estado le ha dado las herramientas para ser una persona preocupada y ocupada por la sociedad, “mi trabajo es dar solución y no prometer nada más”.

    Resaltó que también su labor lo ha fogueado para bajar recursos a nivel estatal y federal. “Seguro estoy que los aspirantes jóvenes tenemos la capacidad de generar votos no únicamente para el proyecto que queremos encabezar, sino también para el proyecto general del partido, que son la gubernatura del estado, las diputaciones federales, los ayuntamientos y las diputaciones locales”.

    Finalmente, detalló que las caras nuevas tienen la capacidad de ver y atender los beneficios de las personas, para que así el Revolucionario Institucional siga adelante.